TALLER LA FLOR DE MI SECRETO (Autoestima)
A lo largo de la historia, las mujeres han recibido mensajes en los que su valor personal se basa en el servicio, el sacrificio y el amor a los demás, olvidándose de sus propias necesidades y descuidándose. Esta situación da lugar a diferentes modelos de respuesta por parte de las mujeres, sin embargo, independientemente de la reacción que se tenga, es indudable que la autoestima de la mujer queda mermada.
Los objetivos que planteamos se centran principalmente en crear un ambiente donde puedan expresar libremente sus emociones y pensamientos; que reconozcan su valía personal, sus capacidades, así como sus limitaciones. En definitiva, que aprendan a quererse tal y como son y que comiencen a darse prioridad a ellas mismas.
CONTENIDOS:
- Concepto de autoestima.
- Género y Autoestima
- Estrategias de mejora de la autoestima.
- Grupos de Empoderamiento.
ASOCIACIÓN DE MUJERES CON FIBROMIALGIA .ANTEQUERA
Taller de Autoestima. Pasamos un rato muy divertido y aprendimos a querernos y aceptarnos tal como somos. Lo mejor es que lo veáis con vuestros propios ojos….